viernes, abril 19, 2024
spot_img

Barcelona le dio otra mala noticia a Gerard Piqué

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mala noticia a Gerard Piqué se la dio su equipo el Barcelona ayer junto a su agente. La mala racha del defensa sigue luego de la ruptura con la cantante Shakira, abucheos del público entre otras.

La gerencia del equipo se reunió ayer con el futbolista para informarle que su sueldo será menos en esta temporada. El club catalán no se encuentra en sus mejores momentos en cuanto a las finanzas.

Es por ello que le informaron al defensa que el salario estará mucho más bajo. Esto se le suma a los problemas que ha tenido en los últimos meses. Varios jugadores de la plantilla del equipo también van a ganar menos.

Hasta ahora la mala suerte ha rondado tanto al defensa como a la cantante luego de la separación. El futbolista tendrá que buscar mayor publicidad, sacar provecho a la imagen para tener mayores ingresos.

Mala noticia a Gerard Piqué y la custodia de los hijos

La noche de este miércoles se hizo viral la noticia de que el defensa aceptó que sus hijos se quedaran con Shakira. Se conoció que la colombiana se quedará en la casa de Miami y los pequeños estarán con ella.

El futbolista tendrá boletos en primera clase para ver a los hijos en Miami. Se espera mayores detalles de lo que será la vida de la cantante junto a su familia en Estados Unidos; no se supo de otro acuerdo entre ambos.

A la cantante se le ha visto en juegos de beisbol junto a sus hijos en Los Ángeles. Donde muchas personas han aprovechado de fotografiarla. Por su parte, será un cambio de ambiente para los hijos del defensa y la futbolista.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

¡Lo que viene! El acuerdo entre Shakira y Piqué

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Sourceinfobae
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes