viernes, abril 19, 2024
spot_img

Maduro adelantó la Navidad en 2022 y esto fue lo que prometió

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente Nicolás Maduro adelantó la Navidad en 2022 y prometió “rumba y regalos”. El anuncio lo hizo el Jefe de Estado este miércoles en la sección “Miércoles Productivo”; donde se reunió con los emprendedores.

Destacó que desde ya están reforzando las ferias navideñas con el fin de dar mayor cobertura al último mes del año. Dijo Maduro que el adelanto se hará mediante un decreto presidencial para el mes de octubre.

“Prepárense que desde el 1 de octubre arrancan las fiestas navideñas en Venezuela y empieza toda esa actividad de compartir, de solidaridad, de rumba, de comercio, de regalos”, dijo el presidente Maduro.

Maduro adelantó la Navidad en 2022 - Maduro adelantó la Navidad en 2022
Foto: Prensa Presidencial.

Al igual que hizo el año pasado el mandatario espera que el comercio se mueva para el último trimestre. Pidió preparar la producción y la mercancía en especial a los emprendedores con el fin de despertar el comercio.

Maduro adelantó la Navidad en 2022

El año pasado los emprendedores comenzaron con ferias mucho antes de diciembre. Este año desde ya estarán haciendo lo mismo en distintos sectores del país. Se espera que muchos estados armen desde ya su feria navideña con miras a diciembre; aunque falta mucho tiempo todavía.

El ministro Tareck El Aissami estuvo presente en la jornada de trabajo.

“Las Navidades van a comenzar en octubre. Así que preparen toda la producción”, dijo Maduro este miércoles. El mandatario firmó además un decreto para que los emprendedores paguen los servicios al mínimo costo.

«Lo que buscamos es que se pueda exonerar las tasas de inscripción en las instituciones públicas; donde se efectúe este trámite, como es el caso de Sencamer, Seguro social», precisó el viceministro de Economía Héctor Silva.

Dijo Maduro que la banca privada y pública debe mover desde ya créditos para mover el “motor de los emprendedores”. Además de eso a su formalización en el país y el status que estos puedan tener.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Precio del pasaje urbano alcanzaría el dólar a finales de año


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes