jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Pared lindero del Martín J. Sanabria se vino al piso en la Cedeño

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasado 2 de agosto la pared del Martín J. Sanabria se vino al piso obstaculizando más la acera de la avenida Cedeño; a pocos metros de la avenida Paseo Cabriales, informaron los vecinos de San Blas.

Desde hace tiempo venía el problema de la pared y la acera que poco a poco se estaba poblando con la maleza. Pero ahora se le suma el problema de los escombros que se encuentran en el lugar.

Las personas que caminan por esta acera y que van rumbo a San Blas como a Lomas del Este tienen que hacerlo por la avenida Cedeño. Los habitantes de San Blas como de Lomas del Este le hicieron un llamado a las autoridades.

El problema con la pared empezó hace varios años, primero con las filtraciones, luego con la crecida del monte. Hasta que esta semana la misma se cayó, ya unas semanas los habitantes de San Blas habían hecho el llamado.

Pared lindero del Martín J. Sanabria - Pared lindero del Martín J. Sanabria
Así se encuentra la avenida Cedeño y la acera cercana al liceo. Fotos: Jhonny Cotuffo.

Pared del Martín J. Sanabria se cayó

Los habitantes de las zonas antes mencionadas esperan que se haga las reparaciones correspondientes en el espacio afectado. De igual modo, se pueda instalar nuevamente la pared del emblemático liceo.

La zona es bastante transitada sobre todo en horas de la mañana por las personas que van a Lomas del Este. En su mayoría destacaron que prefieren irse siempre a pie por la acera aunque dijeron el peligro que corren por los carros que pasan.

“Hace falta la acera ya que en la mañana siempre un grupo de personas caminamos al lugar hacia Lomas del Este”; dijo Brenda Peña, estudiante.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

En Los Guayos siguen esperando por el servicio telefónico


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes