martes, abril 23, 2024
spot_img

Captaban jovencitas para llevarlas a Perú y quedaron detenidos en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Seis personas quedaron detenidas por efectivos de la GNB ya que captaban jovencitas para llevarlas a Perú; supuestamente bajo engaño y explotarlas sexualmente en ese país. Informó el Grupo Antiextorsión y Secuestro 41 con sede en el estado Carabobo.

El procedimiento se llevó a cabo en Valencia, en la Bomba El Prado, donde los presuntos explotadores citaban a las personas. Estos contactaban a las muchachas por redes sociales con el propósito de sacarlas del país; destacó el medio Las Noticias de Hoy.

Cuatro hombres y dos mujeres quedaron detenidos por los uniformados y puestos a la orden del Ministerio Público. Entre los detenidos destacan un hombre de 35 años de edad, además de otro de 34 y 36. Más un sujeto de 28 años, y las dos damas de 20 y 33 años.

Se desconoce desde cuando estas personas estaban dedicadas a la presunta captación de jóvenes. Este modus operandi se observa mucho en países como México y Guatemala y es parte del crimen organizado.

Captaban jovencitas para llevarlas a Perú

Las personas supuestamente estaban en la camioneta de pasajeros esperando a las muchachas. Allí llegó la comisión de la GNB quienes interrogaron a los presentes y estos negaron estar vinculados a una red de prostitución.

Los detenidos habían contactado a las jóvenes y les habían ofrecido pagos en dólares americanos; y supuestamente las iban a promocionar como modelos. A estas personas le decomisaron seis teléfonos los cuales serán investigados.

Quedaron detenidas las seis personas además de la camioneta de pasajeros, un Encava color blanco. Con el que supuestamente iban a llevar a las jóvenes a otras tierras conel propósito de explotarlas.

Sigue leyendo ahora más noticias de sucesos en nuestro portal: 

¡Cuidado! Mira lo nuevo que trae Hola Soy María en julio 2022


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes