martes, abril 16, 2024
spot_img

Inició el Plan Vacacional Comunitario en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves arrancó el Plan Vacacional Comunitario en Naguanagua, actividad que se desarrollará en distintas comunidades del municipio y en la que participarán más de 1800 niños y niñas, según informó Ana González, primera autoridad local.

 

En medio de la algarabía de al menos 60 pequeños con edades entre 4 y 12 años, residentes de Brisas de Tarapío y comunidades adyacentes; la alcaldesa explicó que este plan estaba enmarcado en el Plan Vacacional Comunitario 2022 activado el pasado 1 de agosto por el Gobierno Nacional y se mantendrá hasta finales de mes, llevando recreación, cultura y deporte para las niñas, niños y jóvenes.

 

González indicó que durante todo el desarrollo del plan vacacional contarán con el apoyo del Gobierno de Carabobo. Así como del Movimiento de Recreadores, Chamba Juvenil, Ministerio para la Juventud y el Deporte; y del Instituto Municipal para el Deporte de Naguanagua. Además explicó que en cada jornada los participantes podrán disfrutar de actividades deportivas, recreativas y culturales.

 

“Niños y niñas participarán en juegos de baloncesto, futbolito, voleibol, fútbol sala, juegos tradicionales como metra, trompo, yoyo. También harán visitas guiadas a sitios culturales del municipio. Todo lo anterior complementado con colchones inflables, saltarines y pintacaritas que se instalarán en cada sector que visitemos”, subrayó.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

En el caso de la primera jornada que se realizó en la remozada cancha deportiva de Brisas de Tarapío, incluyó también a niños y niñas residentes en Barrio Oeste, Barrio Colón, Colinas de Tarapío, Democracia, parte de La Cidra, entre otras comunidades.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Estos son los horarios donde no pueden circular transportes de carga


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes