Inició el Plan Vacacional Comunitario en Naguanagua

20
Plan Vacacional Comunitario en Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Este jueves arrancó el Plan Vacacional Comunitario en Naguanagua, actividad que se desarrollará en distintas comunidades del municipio y en la que participarán más de 1800 niños y niñas, según informó Ana González, primera autoridad local.

 

En medio de la algarabía de al menos 60 pequeños con edades entre 4 y 12 años, residentes de Brisas de Tarapío y comunidades adyacentes; la alcaldesa explicó que este plan estaba enmarcado en el Plan Vacacional Comunitario 2022 activado el pasado 1 de agosto por el Gobierno Nacional y se mantendrá hasta finales de mes, llevando recreación, cultura y deporte para las niñas, niños y jóvenes.

 

González indicó que durante todo el desarrollo del plan vacacional contarán con el apoyo del Gobierno de Carabobo. Así como del Movimiento de Recreadores, Chamba Juvenil, Ministerio para la Juventud y el Deporte; y del Instituto Municipal para el Deporte de Naguanagua. Además explicó que en cada jornada los participantes podrán disfrutar de actividades deportivas, recreativas y culturales.

 

“Niños y niñas participarán en juegos de baloncesto, futbolito, voleibol, fútbol sala, juegos tradicionales como metra, trompo, yoyo. También harán visitas guiadas a sitios culturales del municipio. Todo lo anterior complementado con colchones inflables, saltarines y pintacaritas que se instalarán en cada sector que visitemos”, subrayó.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

En el caso de la primera jornada que se realizó en la remozada cancha deportiva de Brisas de Tarapío, incluyó también a niños y niñas residentes en Barrio Oeste, Barrio Colón, Colinas de Tarapío, Democracia, parte de La Cidra, entre otras comunidades.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Estos son los horarios donde no pueden circular transportes de carga


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar