jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¿Rumor o verdad? Maite Delgado llegó y la ligan con el Miss Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La animadora más querida de la televisión venezolana está en Caracas, Maite Delgado y el Miss Venezuela 2022 pudiera darse otra vez. Ya que ligan a la espigada exmiss nuevaente con animar el certamen.

El popular saludo de Maite… ¡buenas noches Poliedro de Caracas! Pudiera escucharse este año. Hasta ahora solo son rumores pero hoy la animadora en su cuenta de Instagram se le vio manejando en la ciudad.

Mientras que la tarde de este miércoles hasta se puso poética mientras escuchaba a los pájaros cantar en su ventana. Las personas quieren ver a la animadora en el certamen de belleza; que este año viene “recargado” ya que será en el Poliedro.

Hasta ahora la misma animadora aunque no ha dicho nada se han colado supuestas conversaciones con los directivos del canal 4. Venevisión y los jerarcas del concurso siempre han tenido a la animadora presente.

La espigada y famosa animadora pudiera estar en el certamen nuevamente.

Maite Delgado y el Miss Venezuela y también Daniel Sarcos

Otro de los rumores que hay es que supuestamente la directiva del Miss Venezuela tiene pensado llamar a Daniel Sarcos. El recordado zuliano que tiene años en Miami tendría un segmento especial en el concurso.

Mientras que muchos rumores hay aparte de la animadora es de quién pudiera cantar en el certamen. Se habla de Jorge Celedón, como de Olga Tañón mientras que hay otros nombres en el tapete.

Lo que sí es cierto es que Venevisión parece encaminado a recuperar la sintonía, en otras palabras a “botar la casa por la ventana”. Mientras se espera que la animadora y Daniel Sarcos sean confirmados; como los otros animadores del famoso concurso.

Sigue leyendo ahora más noticias de sucesos en nuestro portal: 

Barcelona le dio otra mala noticia a Gerard Piqué


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes