martes, marzo 19, 2024
spot_img

El gato la mascota más mediática que existe en la actualidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde hace un tiempo la mascota más mediática que existe es el gato. El felino se ha convertido en toda una celebridad, al ser protagonista de memes, videos y fotos. Aparte de que para muchos es práctico y no te quita mucho tiempo.

Solo basta un espacio para él, aunque es lógico que se va adueñar de tu casa. Pero estarás contento de ser su inquilino y de consentirlo y acariciarlo, cosa que a él siempre le va a gustar. Conoce siempre sus gustos y recuerda que no todos son iguales.

La mascota más mediática es el gato. No te preocupes por las horas que duerma ellos siempre van a dormir más de la cuenta. Duermen mucho a la vez que comen siempre y hoy en día hay una buena variedad de alimentos para que estén sanos.

La mascota más mediática es el gato

Para muchos es un animal de buena suerte y para otros es un animal muy tierno. El gato es una estrella en la casa, reclaman su espacio y siempre van a querer estar a tu lado. Algo muy importante acostúmbralo a ser casero y a no salir de casa.

La mascota más mediática - La mascota más mediática

En los últimos años ha sido la mascota más mediática que existe. Uno de los protagonistas de fotos y vídeos virales y muchos de ellos se vuelven estrellas. Todo depende del trato que le des desde pequeño ya que ellos tienden a irse.

Pero siempre acostumbra a que permanezca en casa. Si se acostumbra a jugar mejor, bien sea con una pelota o con algunos juguetes de tiendas de mascotas. Son amantes de los colores vivos, eso sí cuando no quieran jugar déjalo en su espacio.

Sin nervios

Recuerda que el gato es un animal de oído amplio y muchos ruidos le molestan. Trata siempre de evitar de qué puedan molestarlo ya que cuando no duermen los verás de mal humor. Pero trata siempre de darle cariño y ternura eso si les va a gustar.

Por supuesto que ellos siempre van a querer estar junto a ti. Siempre sentado y más si puedes acariciarlo como a ellos les gusta. Recuerda siempre llevarlo al veterinario y ten presente que es la mascota más mediática que hay en la actualidad.

SIGUE LEYENDO:¡Mascotas! Tu perro no es un juguete es una responsabilidad

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes