jueves, abril 18, 2024
spot_img

La mujer del Chapo Guzmán Emma Coronel acapara miradas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si las autoridades querían capturar al conocido narcotraficante, otro quieren conquistar a su esposa. La mujer del Chapo Guzmán la bella Emma Coronel sigue conquistando miradas y más en sus redes sociales.

La conocida Kardashian mexicana ha dado que hablar siempre. No solo por ser la mujer del Chapo Guzmán también por su belleza. Su forma de vestir, elegancia y hasta la manera que se desenvuelve ante los medios del mundo. Emma Coronel sin duda se las trae.

Muchos medios de comunicación buscan entrevistarla para que cuente su historia. Mientras el conocido narco mexicano se mantiene en cadena perpetua en Estados Unidos. Emma Coronel sigue siendo ese factor que da sintonía a los medios.

La mujer del Chapo Guzmán en todo su esplendor

En sus redes sociales de hoy jueves 7 de mayo sorprendió a todos con una espectacular foto. Donde se ve parte de su rostro como de su hombro izquierdo luciendo un espectacular maquillaje. Y es Emma Coronel cuando quiere poner las redes a su favor las pone.

Solo con una foto la mujer del Chapo Guzmán sabe cómo ubicarse como tendencia. Sabe como conquistar miradas e incluso saber que tiene el mundo a sus pies. Emma Coronel sabe de su poder comunicacional en el continente.

Por ahora se espera que Emma Coronel pueda vender los derechos de su historia. Y de esa forma hacer una novela de su vida. Es lo que anhela los canales que han producido las llamadas narconovelas por la sintonía que dará.

Por ahora en las redes

Pero mientras discuten los términos del contrato y Emma Coronel vive su vida como lo sabe hacer. Los medios siguen esperando que cuente toda su historia al mundo. Emma Coronel la mujer del Chapo Guzmán sigue dando que hablar.

La mujer del Chapo - La mujer del Chapo

 

Y con solo una foto hoy jueves supo encender las redes con su belleza y naturalidad. Por ahora muchos buscan la manera de que Emma Coronel les ceda una entrevista. Solo para contar sobre sus secretos de belleza.

Sigue leyendo de esta historia aquí:¡Esposa del Chapo! Emma Coronel Aispuro más bella y peligrosa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes