martes, abril 23, 2024
spot_img

La polémica con Will Smith sigue y esto lo dijo su esposa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La polémica con Will Smith sigue luego de unos días y su esposa dio unas declaraciones que encendieron nuevamente el asunto. Desde la bofetada al comediante y actor Chris Rock el “Príncipe del Rap” ha sido noticia.

Esta vez su esposa, Jada sorprendió al llamarlo exagerado por lo que hizo en la entrega de los premios de la Academia. Destacó la pareja del actor que ella no necesitaba protección; lo que prendió de nuevo los comentarios en las redes sociales.

“Nunca dije que necesitaba protección, fue en el fuego de la acción y él fue quien exageró, pero yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera”, aseguró. Las declaraciones de la pareja del actor las dio en una entrevista en American Weekly.

Ahora la polémica llegó por Jada al llamar exagerado a su esposo.

Jada no se había pronunciado directamente sobre el tema hasta que dio esta entrevista. Las cosas entre el actor y su pareja parece no estar muy bien en la actualidad; y hay quienes dicen que hay que esperar que viene ahora.

La polémica con Will Smith

Desde esa noche de la entrega de los Premios de la Academia el actor ha sido viral; primero por el video de la bofetada, luego por lo que dijo al recibir el Oscar; como luego con su renuncia al círculo de artistas.

También puedes leer: 

¡Más conciertos! Cristian Castro anunció que vendrá a Venezuela

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes