martes, abril 16, 2024
spot_img

¿Y ahora qué hago con los escombros?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la actualidad hacer unos arreglos en la casa nos presenta una interrogante ¿qué hacemos con los escombros?. Como todos sabemos estos no se los lleva el servicio de recolección de desechos ni tampoco los puedes colocar en otra parte.

Esto puede ocasionarte un problema legal de colocarlos en zonas prohibidas y hoy en día al menos en Carabobo no hay donde puedas llevarlos.

Hoy en día el tema de los desechos está muy delicado e igual pasa a la hora de cortar un árbol, tampoco hay donde colocar las ramas. El tema se hace complejo en la actualidad en todo el país.

Escombros ¿Dónde los dejo?

No hay tampoco planes alternativos, como se hizo una vez que las personas pedían un terreno donde dejar estos. El mismo servía incluso como un relleno en futuras construcciones.

El problema de los escombros parece incluso un “secreto de estado” pocas personas saben donde llevarlos. En las comunidades han destacado ese problema el cual parece que nadie tiene respuesta.

En muchas comunidades las personas se quejan de no tener donde dejar los mismos y que no quieren un problema con las autoridades. Pero señalaron que las alcaldías deberían de tener una respuesta ante la petición de los escombros.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Los secretos del Lago de Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes