viernes, abril 19, 2024
spot_img

La propuesta del ministro Ernesto Villegas en torno al mural de niños autistas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La propuesta del ministro Ernesto Villegas al problema que se generó en torno al mural que se hizo en El Tigre, estado Anzoátegui tuvo una respuesta efectiva y aplaudida por muchas personas. Ya que ahora pudieramos ver murales de niños TEA en todo el país.

Esta idea englobaría hacer exposiciones de dibujos y pintura elaboradas por niños con Trastorno del Espectro Autista. Esta sería mostrada en museos nacionales como también regionales para mostrar el arte TEA (Trastorno Espectro Autista).

Luego que se generara una polémica con lo dicho por el alcalde de El Tigre, Ernesto Paraqueima los niños autista ganaron en esta propuesta. Tendrían de esta manera un espacio para mostrar sus obras.

Dijo Villegas en su Twitter: “Le tomo la palabra a @LaDivinaDiva y encargo a la viceministra @MaryPemjean de organizar exposición de creaciones artísticas de niñas y niños; con Trastorno del Espectro Autista en instituciones de la Fundación Museos Nacionales. “El lienzo está en blanco y cada pincelada es un pedazo del alma”: Armando Reverón.

La propuesta del ministro Ernesto Villegas fue aplaudida

Las personas en las redes sociales apoyaron y aplaudieron la idea de Villegas incluso fueron más allá con otros proyectos. Esperan que se hagan calendarios, postales, afiches y se apueste al talento de estos niños y niñas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Esto dijo el alcalde Ernesto Paraqueima en torno al audio del mural

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes