jueves, marzo 28, 2024
spot_img

La Reina Isabel II dio su respuesta ante lo dicho por Harry y Meghan

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No se hizo esperar la respuesta de La Reina Isabel II ante los dicho por los duques de Sussex en una entrevista. La afamada monarca de 94 años emitió un comunicado donde dejó sentir su tristeza por la polémica entrevista.

El príncipe Harry y Meghan Markle dieron una entrevista a la periodista Oprah Winfrey que despertó controversia. Los duques quienes ahora residen en Los Ángeles y se mantienen alejados de la familia real; hablaron sobre el racismo.

“La familia entera está entristecida luego de enterarse cuán desafiantes fueron los últimos años”; dijo la monarca ante las declaraciones. Meghan habló de lo difícil que fue vivir en el Palacio; como cumplir el papel como los duques de Sussex.

La Reina Isabel II preocupada

Se pudo conocer que la monarca dijo estar entristecida por estas declaraciones las cuales avivaron la polémica. Los duques rompieron el silencio y comentaron sobre un posible rechazo a su hijo Archie; por parte de la familia real.

La Reina Isabel II - La Reina Isabel II

“Las cuestiones planteadas, en particular la racial, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio; y la familia se ocupará de ellos en privado”, destacó el comunicado firmado por la Reina Isabel II

Siempre ha sido polémica lo interno de vivir en el Palacio de Buckingham; ya el silencio lo había roto la recordada Diana de Gales. La princesa siempre estuvo en desacuerdo de la vida interna en el palacio; ahora lo hacen los duques de Sussex.

Más detalles

“Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos”, dijo la monarca a los duques de Sussex. Tanto Meghan como Harry han sido contundentes y con esto se abre más el espacio; entre la familia real y ellos.

Por su parte parecen vivir los duques un episodio que se mantuvo en secreto por décadas; cuando Diana lo dijo estuvo en tela de juicio. Pero para nadie es un secreto que convivir con la monarca es algo difícil.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Meghan Markle acusa a la familia real de racista

SourcePerú 21
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes