miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Labores de limpieza continúan en El Castaño

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las labores en El Castaño continúan desde el lunes en la noche en las zonas afectadas por la crecida del río. El ejército, personas de la comunidad y voluntarios mantienen el férreo trabajo en al área.

Hay casas donde las personas se están resguardando en la segunda planta y ya se está buscando despejar las calles. Luego vendrá la remoción de escombros en algunos sectores para luego trabajar en los más dañados.

Hubo casas que quedaron tapadas por completo, hay sectores donde la crecida cortó árboles de raíz. El urbanismo que era uno de los más costosos quedó sin los servicios básicos como electricidad; y comunicaciones.

Foto: @gnbciaapoyo61

Por ahora, la señal de celulares funciona en esta parte y se pide a las personas utilizarlas solo para lo necesario. Desde ayer en la tarde observamos llegar más maquinaria pesada en la zona las cuales empezaron labores desde anoche.

Labores en El Castaño

Hay personas voluntarias que han llegado a las casas y junto con los mismos dueños se colocan a sacar tierra con palas. Otros por su parte han llegado al lugar a hacer chequeos médicos y se han rescatado varias personas.

Se busca llegar hasta los puntos más altos que son los más afectados para llevar agua y comida. Mientras se ve a camiones del ejército a lo largo de la avenida Las Delicias en los diferentes puntos de control.

Foto: @2docmdtecontra1

Hasta ahora hay personas que quieren colaborar y muchos llegan hasta la zona dispuestas a trabajar. Desde una pala, gorra y agua se llevan para empezar los trabajos durante el día en esta parte de Maracay.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Maracay: Desbordamiento del río El Castaño dejó tres muertos (+Video)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes