Lacava anunció que dio positivo a COVID-19

2021
Lacava con COVID-19
Compartir

Este jueves 20 de agosto, el Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, indicó que dio positivo a COVID-19.

Pues, a través de la red social Instagram, Lacava publicó una imagen de un murciélago y una cruz acompañado de una frase muy criolla. Lo que da a entender que tiene coronavirus. 

Continúa Leyendo: Muertes en Carabobo por COVID 19 suman dos personas más

Cabe destacar, que el pasado 20 de Julio en la misma red social Rafael Lacava publicó un vídeo y niega tener coronavirus. En ese momento ratificó que esa semana es de cuarentena radical.

Además, reconoció que los casos en la entidad van en ascenso y pidió que las personas en las calles utilicen el tapaboca.

En el vídeo Lacava comentó que se ha quejado de salud, pero niega que se trate de COVID-19; pero este jueves 20 de agoto confirmó estar contagiado.

Igualmente, el Gobernador de Carabobo estaría aislado y cumpliendo con todos los protocolos sanitario.

COVID-19 en Carabobo

Por otra parte, el estado Carabobo no apareció entre las entidades con registros en el balance dado por Delcy Rodríguez este miércoles.

Sin embargo, el lunes Carabobo reportó un número alto con 44 casos de COVID-19. Según el mapa del Ministerio de Salud, la entidad suma 494 casos.

Se hace un llamado de conciencia, tomar las medidas sanitarias. Como es el uso del tapabocas, distanciamiento social obligatorio entre las personas. Todo esto para prevenir nuevos contagios.

Continúa Leyendo: Impacto por derrame petrolero en Venezuela se extendería 50 años


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»