Lacava prometió arreglar el Parque Fernando Peñalver (VÍDEO)

pasarela de pago crixto
315
Parque Fernando Peñalver - Parque Fernando Peñalver

El gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava prometió reactivar todos los espacios del Parque Fernando Peñalver. Desde hace un tiempo esta zona recreativa valenciana ha perdido varias cosas con las que contaba; entre ellas la seguridad interna.

En la historia encontramos que el Parque Fernando Peñalver se hizo en el gobierno de Henrique Salas Romer. Ya estaba hecha la parte del Parque Urbano Negra Hipólita la cual también se recuperó en ese tiempo.

Desde las instalaciones del espacio ubicado al lado de la Autopista del Este; el gobernador prometió hacer los arreglos. Empezando por las caballerizas de seguridad; reactivar la policía montada que recorría todos los sectores del parque.

Parque Fernando Peñalver, uno de los mejores

El espacio abierto a mediados de la década de los noventa era una atracción en el estado Carabobo; Rafael Lacava prometió recuperar cada uno de estos. Entre ellos el sistema musical que el mismo tenía. Además de eso el verdor que caracterizaba al lugar ya que hay zonas secas.

De igual modo otra de las atracciones del Parque Fernando Peñalver era las vallas de cultura. Los domingos se hacía el festival del Cabriales, el cual era música clásica en vivo desde la zona central. Aparte de eso el espacio era considerado uno de los mejores del país.

Este tenía un bosque de banderas de un lado y la plazoleta con la gran bandera. En la actualidad los bebederos están dañados, como las lamparas. Además hay que reactivar todas las caminerías; revisar los drenajes y zonas adyacentes al río.

Lacava prometió ahora arreglar todos los detalles que tiene el espacio recreativo. Dijo que se colocará también cámaras para aumentar la seguridad del mismo. Desde hace tiempo la colectividad exigía el arreglo del mismo.

Sigue leyendo ahora:Se volcó una camioneta frente a Yajoca en San Diego