jueves, abril 25, 2024
spot_img

Precio del dólar en Venezuela hoy lunes 22 de febrero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar en Venezuela hoy lunes 22 de febrero fija hoy un nuevo precio tanto a las nueve de la mañana como a la una. La moneda norteamericana sigue su curso aunque se ha mantenido en el precio de un millón 800 mil. Hoy su precio es: Bs. 1.854.883,24, en la tarde: Bs. 1.872.718,57.

Por su parte la moneda norteamericana en el Banco Central de Venezuela tiene el siguiente costo: 1.757.608,78. El euro otra de las monedas extranjeras que circulan en nuestro país fijó su costo según el BCV en: 2.132.506,73.

Aparte de la moneda extranjera circula en el país pesos colombianos, este en estados fronterizos. Como también abundan ahora las llamadas casas de compra de monedas como de oro y plata en el país.

Precio del dólar en Venezuela - Precio del dólar en Venezuela

El precio del dólar en Venezuela se ha mantenido en picos de un millón 650 mil; a un millón 800 mil. Ha tenido subidas bruscas como siempre rodeada de muchos rumores. Hasta ahora es un como monetario adoptado en el país.

Hasta ahora la moneda extranjera en nuestro país es un indicador de precios de todos los rubros. Autopartes además de alimentos y medicinas, según vaya la divisa extranjera así irá la economía.

Sigue leyendo:Usuarios denuncian caídas en Banesco Online y Banco de Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes