jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Se volcó una camioneta frente a Yajoca en San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se volcó una camioneta frente a la tienda Yajoca del municipio San Diego del estado Carabobo, las autoridades están atendiendo el siniestro.

A tempranas horas de este lunes 22 de febrero, una camioneta Silverado de color negro se volcó en la avenida Don Julio Centeno, cerca de la tienda Yajoca. La persona que se encontraba dentro del vehículo fue indentificado como Luis La Cruz.

Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos para auxiliar al conductor. Hasta ahora, se desconoce los motivos del siniestro vial. Sin embargo, varios usuarios de Instagram han comentado que las personas ahorita conducen con exceso de velocidad; olvidándose de las Leyes de Tránsito.

Se volcó camioneta frente a Yajoca

Otros alegaron que, hay un bote de aguas blancas cerca de la entrada de la empresa, por lo cual presumen que el conductor venía a exceso de velocidad y perdió el control, deslizándose por el pavimento hasta voltearse en la avenida.

Puedes seguir leyendo: Bomberos controlan incendio en empresa Innova de Valencia

De inmediato, las personas cercanas al hecho vial se comunicaron con las autoridades para el control vehicular y el resguardo de los demás conductores que transitan por la zona.

De igual manera, hacen un llamado a los ciudadanos a tomar conciencia al momento de manejar; ya que no solo arriesgas la vida sino la de otros que se estén trasladando en ese instante. Por eso es importante el cinturón de seguridad.

Puedes seguir leyendo: Descubierta narcoavioneta en Apure en una pista clandestina


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes