viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Entérate! Lacava sobre los huecos, maternidad y vialidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el marco de la presentación de la ExpoValencia 2019 el gobernador Lacava sobre los huecos; dijo que los va a solucionar. Al parecer solo en la zona sur de la ciudad hay 44 mil huecos; y el mandatario tiene la solución.

Lacava sobre los huecos explicó que el nivel de lluvia y el agua que ha caído en el estado; es el enemigo del asfalto. La capa asfáltica es la que más ha sufrido con la cantidad de agua que ha caído.

El gobernador explicó que asfaltar en tiempos de lluvia si se hace es para perder. Están esperando que la temporada de agua vaya bajando. Noviembre es el mes donde terminan las lluvias y comienza el verano.

Lacava sobre los huecos y otros arreglos

No solo sobre el asfalto habló el gobernador dijo acerca de la Maternidad del Sur. Explicó que a la Maternidad se le inyectaron 310 mil dólares en recursos. Como al Parque Negra Hipólita lo cual se le compró más de 40 mil dólares en madera.

lcava sobre los huecos - lacava sobre los huecos

Continua leyendo:¡Más velas! siguen los apagones en Valencia y por bastante

Esto con el fin de ir renovando espacios en todo el estado Carabobo. Lacava sobre los huecos explicó además que la vialidad en todo el estado Carabobo ha ido mejorando. “Estamos trabajando además para ir renovando todas las autopistas”, dijo.

Acerca dela Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera dijo que es un tema complejo. Explicó sobre lo que sucedido en los últimos tiempos dijo que se está trabajando. Resaltó además que Carabobo apoya en el 35% de la salud del país.

Admitió sobre una bacteria que hay una bacteria intrahospitalaria en la CHET. La misma ocasionó la muerte a varios bebés en lo que va de año. Entre ellos además un bebé de una colega periodista.

Más obras e inversión

En el tema de Lacava sobre los huecos dijo que llama a los inversionistas para que vengan. Resaltó que Carabobo garantiza trabajo para las personas. Además de que se invierte para ganar se invierte por la gente; dijo el gobernador.

Expresó que el sector privado es uno de los factores más importantes que hay en la actualidad. Resaltó lo que ha sido la materia de seguridad; ya que Carabobo bajó sus índices delictivos. Dijo que ahora Carabobo está en el puesto catorce de estados peligrosos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes