viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Lacava activó 12 Transcarabobo para cubrir ruta hacia Carlos Arvelo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dando respuesta a los usuarios, quienes ansían llegar a sus labores habituales a diario, este jueves rutas TransCarabobo habilitó 12 unidades Yutong, para el municipio Carlos Arvelo; a fin de dignificar su traslado en vehículos seguros.

Transcarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Cabe destacar, que el Gobernador Bolivariano Rafael Lacava, en tan solo dos semanas de gestión; ha asumido el compromiso de solventar las necesidades más sentidas del pueblo carabobeño; tal es el caso del transporte público en la región; el cual ha mermado por la carencia de repuestos.

Por su parte, Gilberto Ceballos, autoridad Única de Transcarabobo en la entidad enfatizó que la activación de esta flota de vehículos estará dispuesta en las horas pico, donde se concentra mayor volumen de usuarios en las paradas. “Iniciará desde tempranas horas de las mañana y luego estarán disponibles las unidades en las tardes, para trasladar la mayor cantidad de personas”; agregó.

Ruta Transcarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Igualmente, Ceballos planteó que tienen previsto direccionar las unidades hacia distintas zonas de la entidad, entre ellas avenida Lara, Plaza de Toros. Entre tanto, recalcó la creación del Comité de Usuarios, quienes pueden participar en las reuniones junto al gremio de transporte; para conocer sus necesidades y obtener aportes en la conformación de nuevas rutas.

Por su parte, Elvio Mendoza, agradeció la iniciativa del Gobernador de Carabobo Rafael Lacava por facilitar unidades del transporte para el traslado de los habitantes de la parroquia Güigüe; los que a diario viven la agonía de desplazarse en vehículos de estaca, arriesgando sus vidas por llegar a sus hogares.

Ruta Transcarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Gobernador continúe así marchando con el pueblo que votó por usted. Gracias por habilitar estas unidades donde iremos más cómodos, porque los camiones de estaca son un verdadero peligro para los ciudadanos, quienes recibimos atropellos por los conductores que cobran mil 500 bolívares. Les digo a los usuarios que no dañen estas unidades”; comentó.

Mientras que, Wilfredo Moronta, residente del Central Tacarigua, planteó que la situación del transporte público ha afectado un gran número de personas. “Es importante que el nuevo Gobernador haya tomado en cuenta las peticiones realizadas en nuestro municipio y por el compañero Ceballos, quien siempre ha prestado un servicio en cuanto a la situación del transporte”; acotó.

Transcarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

También Néstor Brito, vecino de Güigüe manifestó que, “estamos muy agradecidos con el Gobernador Lacava; quien está cumpliendo su palabra de ayudar al municipio y lidiar con las penurias que pasamos todos los días los habitantes del municipio Carlos Arvelo con el transporte. Espero que esto sea continuo y que de verdad nos ayude a resolver las dificultades que estamos viviendo en la jurisdicción con la nueva Ruta transcarabobo”.

 

Ruta Transcarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Mata Rica sorprendió al público con su show en Multimax Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes