martes, abril 23, 2024
spot_img

Magallanes celebró sus 100 años de historia en el José Bernardo Pérez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Los Navegantes del Magallanes celebraron este jueves en la plaza del fanático del José Bernardo Pérez de Valencia, la ceremonia representativa de los 100 años del conjunto magallanero.

Magallanes
Foto: Noticias24 Carabobo – Natalie Silva
El evento de inicio en la voz de Natalie Silva, host del conjunto del Magallanes, con la presentación de los personajes representativos que hicieron acto de presencia en el Salón de la Fama del equipo valenciano, así como el manager del equipo Omar Malavé y el coach de pitcheo Álvaro Espinoza.
Seguidamente tomó la palabra el presidente de la nave turca, Roberto Ferrari, expresando su agradecimiento a todos los presentes y comentando anécdotas del equipo en su transitar al frente del conjunto carabobeño, en el que resaltó ser el equipo más longevo y con más historia del béisbol venezolano.
Magallanes
Foto: Noticias24 Carabobo – Roberto Ferrari
Los asistentes a esta gran gala conmemorativa recibieron una obra del artista plástico venezolano Carlos Cruz Diez por parte de la Fundación Navegantes del Magallanes. Cabe resaltar que cada asistente al evento formó parte en algún momento de la historia del equipo turco o se desenvolvió como figura pública reconocida en la entidad.
Alrededor  de 50 personas fueron reconocidas en la ceremonia. Entre las personalidades más reconocidas estuvieron Roberto Ferrari, presidente del Magallanes, Dámaso Blanco, expelotero y figura de equipo, Gregorio Machado, expelotero y actualmente asistente del coach, Giuseppe Palmisano, expresidente del equipo (2010-2011 hasta la 2014-2015), Juan José Ávila presidente de la LVBP y el reconocido comentarista deportivo, John Carrillo.
Magallanes
Foto: Noticias24 Carabobo – Juan José Ávila
La gala culminaría con un brindis y el “Cumpleaños Feliz” al Navegantes del Magallanes para proceder al inicio de la jornada número 14 de la temporada, en su juego siete como local enfrentando a los Bravos de Margarita por la Copa 100 años.
Magallanes
Foto: Noticias24 Carabobo
Redacción: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes