sábado, abril 20, 2024
spot_img

Conoce el modus operandi de los ladrones de la Zona Industrial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los ladrones de la Zona Industrial La Quizanda estaban a punto de cometer un atraco cuando fueron sorprendidos. Dos delincuentes movilizaban en motos por las calles en busca de las víctimas.

El modus operandi era captar a los que iban o venían de su trabajo, en la actualidad mucha gente camina por el lugar. Los ladrones de la Zona Industrial estudiaban a sus víctimas para luego poder despojarlos de sus pertenencias.

Ladrones de la Zona Industrial, quedó uno capturado

De los dos sujetos que estaban a bordo de las motos uno de ellos quedó capturado. El otro se dio a la fuga dejando a la motocicleta en el lugar. Las motos quedaron retenidas y estas son: una Empire Owen placas 105Y73D; y una Suzuki GN15 AB6061A.

Funcionarios de la Delegación Valencia capturaron a uno de los dos ladrones de la Zona Industrial. Por su parte a este le incautaron un facsímil de arma de fuego, un reloj de una de las víctimas; quedando en manos del Ministerio Público.

No se sabe desde cuando ambos sujetos operaban en la zona acechando a pocos trabajadores que hay en el lugar. La mayoría de los trabajadores de condición humilde y que no ostentan ni celulares, menos joyas o dinero en efectivo.

Desde hace tiempo

Haciendo un recuento de los casos de robos en esta parte de la ciudad de Valencia observamos que los mismos ocurren desde hace tiempo. Muchos delincuentes antes andaban en bicicleta por el lugar ahora se desplazan en moto.

Los ladrones de la Zona Industrial atracaban a sus víctimas en las calles del lugar. Hoy en día la mayoría de las personas tienen que caminar debido al poco transporte; quedando de esa manera al acecho del hampa.

Sigue leyendo:Lo asesinó y lo robó por mantener una relación con su mujer

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes