viernes, abril 19, 2024
spot_img

Las caricaturas de Marcelino Juárez impactaron en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Valencia siempre se ha distinguido por ser una tierra dedicada al arte y a la cultura; y para ello solo basta ver las caricaturas de Marcelino Juárez. El dibujante, músico y artista plástico ha plasmado los sitios de la ciudad en colores.

Desde la semana pasada las caricaturas de Marcelino Juárez irrumpieron en las redes sociales. Las obras del dibujante se hicieron virales pero pocos conocían quien era su autor. Todos los sitios los llevó a color ganándose los aplausos de los carabobeños.

Las caricaturas de Marcelino Juárez - Las caricaturas de Marcelino Juárez

Gracias a la magia de las redes sociales las obras del dibujante llegaron afuera a manos de los venezolanos que están en otros países. En su cuenta de Instagram ha dejado ver más de las obras; siendo ahora uno de los favoritos de las personas.

Las caricaturas de Marcelino Juárez

El joven ha sido uno de los personajes más buscadas por los distintos portales de noticias de la entidad. Desde hace tiempo el dibujante ha hecho revivir aquellos lugares que siguen en la memoria de los valencianos.

Las caricaturas de Marcelino Juárez - Las caricaturas de Marcelino Juárez

La Plaza Bolívar, la heladería de Concetto, además de eso, el recordado Parque Los Enanitos volvieron a la vida. En mágicos colores y el cielo azul hizo que todo el mundo preguntara sobre su vida. En su cuenta de Instagram @marcelinojuarez empezó todo.

El dibujante hizo poco a poco sus obras y no imaginó que estas tuvieran tanto impacto; que ya muchos piden que haga una exposición de las mismas. Marcelino Juárez en sus redes y con una gran humildad fue colocando sus dibujos.

El gran Concetto plasmado en las obras de Marcelino Juárez.

Más de Valencia

Ha sido tendencia en la ciudad ya que sus colores alegraron a aquellos sitios que ya no están; como por ejemplo el Parque de Los Enanitos. No sabemos si el dibujante vaya a realizar otras obras del país.

Muchos quieren ver otros sitios y algunos hasta lo han contactado para que les haga varias obras. Han considerado al dibujante uno de los mejores del estado Carabobo; como también un artista plástico de gran talento.

Sigue leyendo ahora:¡Luto en la radio! Murió el reconocido DJ Manuel Urbina

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes