jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡México de luto! Murió el payaso azteca Cepillín

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El payaso mexicano Cepillín muy famoso desde los años setenta murió hoy en Ciudad de México a los 75 años. La muerte del artista que fue uno de los iconos del entretenimiento infantil la dio a conocer su hijo.

La causa de la muerte del payaso mexicano fue de cáncer en la columna vertebral. Desde la semana pasada estaba hospitalizado en Ciudad de México. En las redes sociales varios seguidores del artista lamentaron la noticia.

Su hijo, Ricardo González Jr, dio a conocer la triste noticia durante un contacto con el programa Sale el sol. “Se nos fue. No tengo prisa por verlo porque yo lo vi vivo. Quisiera que fuera falsa la nota, pero no, ahora sí es real”, sentenció el hijo del payaso.

Cepillín, solo la muerte lo retiró

El artista originario de Monterrey había nacido un 7 de febrero de 1946. Aparte de ser uno de los mejores en entretenimiento era odontólogo y uno de los más famosos. El payaso se hizo famoso con la campaña de cepillarse los dientes.

Cepillín - Cepillín

Gracias a esa campaña logró visitar a varios países entre ellos Venezuela. Realizó tres películas que aun siguen siendo famosas entre ellas el Milagro del Circo. Cepillín luego de graduarse como odontólogo empezó a pintarse la cara; para de esta manera llegar a los niños.

Grabó 18 discos y trabajó para los canales como Televisa además de TV Azteca; el payaso supuestamente tuvo ofertas para trabajar en Venezuela en los años ochenta. Además de México trabajo en Ecuador y Puerto Rico.

Fama y dinero

A pesar de la fama y dinero el payaso murió con pocos recursos era muy tajante a la hora de que se le preguntara algo. Se ganó las críticas por estar en contra de varios programa de la televisión mexicana.

Muchos hoy en Ciudad de México lamentaron la partida física del payaso que era uno de los más seguidos. Se había vuelto un personaje de circo e incluso en su país surgieron varios dobles.

Sigue leyendo:Liga de la Justicia: Presentan nuevo tráiler y se descubre la voz de Darkseid

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes