miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Liga de la Justicia: Presentan nuevo tráiler y se descubre la voz de Darkseid

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se presentó el nuevo tráiler de la película Liga de la Justicia de Zack Snyder y aparece la voz de Darkseid; quien ocasionará muchos problemas para los héroes.

Durante cuatro horas, los fanáticos podrán disfrutar de mucha acción en la nueva película de la Liga de la Justicia. Además, que verán a los superhéroes tratar de frenar los planes malvados de este villano, pero les será difícil conseguirlo.

Darkseid es uno de los villanos más emblemáticos de todo el universo DC y de los cómics en general. En muchas ocasiones, pone en jaque a los héroes, desde Superman hasta Batman.

Por ser un villano muy importante, debe tener una voz imponente. Por lo tanto, es uno de los elementos más esenciales, porque te debe hacer sentir su maldad.

Puedes seguir leyendo: Recordado Gilberto Correa en las redes sociales

Así que debes esperar ver el nuevo tráiler de la Liga de la Justicia para tener un concepto de cómo será la película. Pero, recuerda que las producciones de DC a veces suelen decepcionar un poco.

Esperar que llegue el estreno de la Liga de la Justicia y ver a los viejos superhéroes en acción una vez más e imaginarse que estás junto a ellos para liberar al mundo del mal.

Puedes seguir leyendo: Thalía Olvino Miss Venezuela 2019, inicia el año con nuevos proyectos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes