viernes, abril 19, 2024
spot_img

Vacunan al Dalai lama contra el covid-19 y anima a tener coraje

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Vacunan al Dalai lama contra el covid-19 y éste llamó a las personas a tener el mismo coraje ante este hecho que el mundo necesita para salir de la enfermedad.

El líder espiritual tibetano recibió, este sábado, la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en el norte de la India, específicamente en el hospital en la ciudad de Dharamsala.

El Dalia Lama tomó la decisión de vacunarse; luego de escuchar a unos «amigos de confianza», incluido su médico, ya que es «muy, muy útil» para prevenir cualquier «problema grave» relacionado con la pandemia.

«Así que los demás pacientes también deberían vacunarse para un mayor beneficio, es muy importante. Yo la recibí, así que quiero compartir que más gente debería tener el coraje de recibir esta inyección», subrayó el dalai lama, animando a los escépticos.

Puedes seguir leyendo: Protestas en Paraguay dejan un fallecido y el presidente cambia el gabinete

Vacunación en la India

Desde este 01 de marzo, la India comenzó la nueva fase en el proceso de inmunización, en la que tras vacunar a sanitarios y trabajadores de la primera línea en la lucha contra la pandemia, se incluyó ahora a los ciudadanos mayores de 60 años, así como a los de más de 45 años con comorbilidades.

Aquella jornada arrancó con la imagen del primer ministro, Narendra Modi, recibiendo la primera dosis, quien lanzó también un mensaje de responsabilidad para que «todas las personas aptas» se inmunicen para «liberar a la India del coronavirus». Y así vacunan al Dalai lama contra el covid-19.

Puedes seguir leyendo: Internautas recuerdan el cumpleaños de Gabriel García Márquez


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes