miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Las garitas del Coqui nuevamente se están viendo en la capital

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En lo más alto de las montañas de la capital adyacentes a La Vega se ven de nuevo las garitas del Coqui. La banda de la Cota 905 poco a poco tomaron nuevamente los puntos ubicados en los cerros; estos con sujetos armados en el área.

Como es conocido los gariteros anteriormente estaban ubicados estratégicamente en la entrada de la Cota 905. Pero luego al tener una visión mucho más amplia decidieron tomar las montañas; en las mismas se ven estos resguardos hechos con piedras.

La tarea de los sujetos que estaban en los puntos era avisar cuando entraran las autoridades. Ya arriba estaban listos para recibirlos, pero este año decidieron ya tomar los puntos desde arriba; de esa manera le da una perspectiva general del área.

Las garitas del Coqui, nuevamente tomadas

Las autoridades en especial funcionarios de la policía habían tomado las mismas a finales de mayo y luego en junio. El área había sido despejada y varias de estas desmanteladas; pero las mismas al parecer están operativas de nuevo.

Ya arriba con armas sofisticadas además de radios avisan a los sujetos que están en el área. Este año la organización de la Cota 905 ha sido noticia en diferentes oportunidades. La mayoría de las veces por trancar los túneles de la autopista.

También a principios de este mes estuvieron expandiendo su área de ataque; ya dispararon contra la sede de la Policía de Caracas. Los puntos de vigilancia han sido dispuestos con rocas y hasta con escalinatas.

Mayor distancia

El área de la banda de la Cota 905 parece extenderse ya que la misma pretende llegar a La Vega. Se dijo de un diálogo entre el líder de la zona como lo es el Coqui y el comisario Douglas Rico; pero el mismo no ha sido confirmado por las autoridades.

De igual modo, otras zonas de la capital también han estado tomadas por el hampa. Estas son el Valle dominada esta área por el Loco Leo; y por Petare donde Wuilexys permanece como líder de este sector.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:¡Atentos! Falleció adolescente en Caracas tras realizar reto de asfixia en Tik Tok

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes