sábado, abril 27, 2024
spot_img

Las inmediaciones de la Plaza Bolívar de Valencia ya tienen otra cara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las inmediaciones de la Plaza Bolívar de Valencia ya lucen otra cara y hay ya elogios por parte de las personas que a diario transitan por el lugar. Hasta ahora la Plaza no ha sido reinaugurada.

Pero algunas personas han aplaudido los trabajos hechos por parte de la Alcaldía de Valencia con la restauración del legendario espacio. Las personas esperan con ansias para ver como quedó en su totalidad la plaza.

Como es conocido desde el año pasado la Alcaldía de Valencia, con Julio Fuenmayor al frente colocó empeño con lo que es la Plaza Bolívar. Este espacio significa mucho para los valencianos y esperan ahora verla radiante.

Las inmediaciones de la Plaza Bolívar de Valencia
Foto: Cortesía.

Desde hace tiempo todo el casco histórico ha ganado de nuevo notoriedad, y muchas personas están a la espera de la reinauguración. Sobre todo para ver el piso de la misma el cual se ve que fue uno de los cambios que se hicieron.

Las inmediaciones de la Plaza Bolívar de Valencia

De igual manera, el casco histórico de Valencia luce otra cara desde hace varios meses y poco a poco se han hecho arreglos de importancia. Recordemos el estado en el que se encontraba algunas calles del centro.

Las inmediaciones de la Plaza Bolívar de Valencia
El cruce de Libertad y Urdaneta con el imponente teatro Imperio. Fotos: Grupo Valencia Pasado y Presente.

Por supuesto, las personas destacan que faltan algunos puntos de importancia, pero los cambios se siguen haciendo. De igual manera, las personas esperan la profundización de los trabajos.

Sobre todo en zonas cercanas como la parroquia San Blas la cual es una de las más emblemáticas de Valencia como también en La Candelaria. Por ahora esperamos a ver pronto a la Plaza Bolívar.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

El olvidado pero histórico Puente de la Paz 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes