jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Hermoso! Las Lomas de Cubiro, para un turismo inolvidable

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El estado Lara es una caja de sorpresas, es único y original y con sabor. También tiene a Las Lomas de Cubiro un lugar donde el aire parece ser lo principal. La brisa fresca y las montañas hacen inolvidable este espacio.

Antes de llegar… pasas por Barquisimeto, recuerda tomarle fotos al Obelisco sigues a Quibor. Luego el maravilloso y hermoso Tintorero para llegar hasta la ruta del descanso y de la tranquilidad en Cubiro.

Desde esas montañas es ver como el clima en Venezuela varía y como el horizonte larense se hace más hermoso y crepuscular en esta tierra maravillosa. Donde el paraíso parece estar allí de la mano con la tranquilidad.

Es como ver un paisaje original, de verde claro, pintado con acuarela en un lienzo hermoso que se llama Venezuela… En un espacio donde tienes que dar la vida en un suspiro… despierta estás en Cubiro…

Las Lomas de Cubiro - Las Lomas de Cubiro
Fotos: Cortesía.

Las Lomas de Cubiro, más que un paseo a caballo

Solo debes relajarte y respirar profundo, deja los problemas lejos… y mira los cerros y el verdor. Unos turistas lo comparan con pasajes bíblicos y dicen que se parece a uno de los salmos. Otros dicen que es el paraíso.

El paisaje se hace más hermoso a caballo, a paso lento y observando el panorama. Puedes ver esas lomas que parecen infinitas y que se pierden en el horizonte venezolano. En ese horizonte maravilloso que tenemos.

Unas cuantas horas de camino pero unos infinitos paisajes que tienen las Lomas de Cubiro. Donde más de uno ha quedado enamorado y donde más de uno ha pedido matrimonio. Y más de uno también desea conocerlo.

Bonito pero bonito…

Estar allí es compartir con el aire puro, con las montañas y con mucha tranquilidad. El lugar es rebosante de buena energía, deja los problemas lejos de allí y disfruta de este paisaje larense; hermoso y nuestro.

A pesar de todo tenemos un país bonito y más bonito es este lugar. El objetivo siempre es mostrar los mejores lugares de Venezuela para que el turismo sea uno de nuestros pilares.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Punta de Mangle, para que la luna de miel dure eternamente

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes