viernes, abril 19, 2024
spot_img

Los beneficios y propiedades de las sardinas en lata

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las sardinas en lata siempre han tenido encima mitos de que no son frescas, pero resulta ser todo lo contrario. Estas son una excelente opción para tu salud y todo tu organismo.

Es una fuente natural de Omega 3, como de los minerales que puede aportar para tu día a día. El consumo de este pescado es excelente por los nutrientes recomendados por los expertos.

Son una fuente de proteína, uno de los alimentos que puedes combinar con vegetales y armar una súper receta. Puedes alternarlo en la semana con pollo o carne, pero la sardina será una de las mejores aliadas.

Entre los valores nutricionales de cada lata, encontramos: Vitaminas como B12 que es una de las mejores para el organismo. Además de la Vitamina A, como D y E, si la combinas con casabe, arroz o pasta te estarás alimentando bien.

Venezuela siempre ha sido un fiel consumidor de sardinas y en los últimos años su consumo ha crecido. Estas de paso fortalecen el sistema inmunológico, como también huesos y hasta la hemoglobina.

Las sardinas en lata y los beneficios

Es además una fuente de calcio excelente y natural para lo que son los huesos. A cualquier edad puedes consumirla, por supuesto debes pedir consejos a tu médico antes de hacerlo. Y es uno de los alimentos que ayuda a la piel.

No tendrás necesidad de consumir magnesio, fósforo, calcio, hierro como también yodo. Todo lo tienes en este alimento potente el cual puedes disfrutar en el almuerzo como en la cena. Es uno de los mejores para el organismo en general.

Consumir sardinas te ayuda en el fortalecimiento de huesos y dientes, además de que los componentes son los mejores para el corazón. Es recomendable para mujeres embarazadas, deportistas como niños.

Es uno de los alimentos más prácticos que ha existido a lo largo de estas décadas, por eso siempre es bueno destapar una sardina. No pierdas los mejores beneficios que esta tiene para tu cuerpo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

La música, una buena aliada para bajar el estrés

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes