jueves, abril 25, 2024
spot_img

El hombre de las marionetas de Sevilla y su espectáculo (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El hombre de las marionetas de Sevilla ha sido un verdadero impacto en el viejo continente. La orquesta de muñecos ha sido aplaudida por los turistas quienes quedan encantados con su magia.

En total son 11 figuras quienes se encargan de ser parte del arte del hombre que es una de las atracciones sevillanas. Las personas quedan asombradas de cómo supo armar las marionetas y que lleven la música como si las estuviese dirigiendo.

En la misma hay un piano, otro con un tambor, saxofón, y se ve el orden y la imaginación creada por este artesano de Sevilla. El personaje se ha hecho viral en Europa gracias a esta combinación de música y arte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernanda Gomez (@fer_fer_wine)

El hombre de las marionetas de Sevilla

Nuestra colaboradora Fernanda Gómez nos envió este vídeo donde se aprecia al hombre con las marionetas. Sevilla además de la buena comida, ese arte propio que tiene en sus calles se ha vuelto un lugar para los turistas.

No hay que olvidar que Sevilla es una de las ciudades de España conocida además por su buena música como por su gente. Unos la consideran una verdadera caja de sorpresas para los turistas.

En sus calles puedes pasear, apreciar lo que tiene su gente, hay buen café además de mucha cultura. Las artes plásticas quedan en evidencia en sus calles y en sus rincones, siendo un atractivo más para los que quieran visitarla.

Desde hace siglos esta ciudad es una de las más buscadas en España por su gente, sencillez como por su arte.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Este es el nuevo precio de la bolsa CLAP en abril 2023

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes