sábado, abril 27, 2024
spot_img

Vecinos de Prebo tienen más de 18 horas sin luz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Habitantes de la urbanización Prebo, al norte de Valencia en el estado Carabobo, tienen más de 18 horas sin servicio eléctrico y se encuentran a la espera de que Corpoelec sustituya un transformador para que pueda ser restablecida la energía.

La falla se registró a las 5:00 de la tarde del lunes 10 de abril, afectando a decenas de familias que habitan entre la calle 108 y la avenida 110 de la urbanización Prebo I.

Personal de Corpoelec acudió al lugar la noche del lunes. Sin embargo, se conoció que al parecer el transformador que quedaba operativo, se habría averiado y debe ser reemplazado.

Los vecinos del lugar están a la espera de que Corpoelec autorice y envíe un transformador nuevo para que sea instalado en la zona.

Mientras tanto, decenas de familias con niños y adultos mayores temen por la pérdida de alimentos que deben permanecer refrigerados y continúan a la espera de que la falla sea resuelta a la brevedad, por lo que pidieron al gobernador Rafael Lacava que interceda ante la estatal eléctrica.

Fuente: WTC Radio

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Más de 350 mil personas visitaron Carabobo en Semana Santa 2023

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceWTC Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes