¡Hasta nuevo aviso! Suspendidos vuelos de Laser Airlines a República Dominicana

1394
Laser Airlines reanuda vuelos
Compartir

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) suspende los vuelos comerciales de Laser Airlines. Por presunto incumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

En actualización, Laser Airlines oficializó a través de un comunicado que suspende vuelos Caracas-Santo Domingo-Caracas fueron suspendidos desde este 2 de diciembre hasta nuevo aviso.

Asimismo, el comunicado confirmó que la razón de la suspensión es la llegada de un grupo de pasajeros procedentes de Santo Domingo. En uno de sus vuelos que resultaron positivos por COVID-19, el pasado 24 de noviembre.

Laser Airlines sostiene que la “situación está bajo investigación” y aseguró que está colaborando activamente con el proceso de averiguación. Así como garantiza el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad vigentes.

La empresa señala que sus canales oficiales de comunicación y redes sociales estarán ofreciendo «información útil y actualizada» sobre la evolución del proceso

Continúa Leyendo: Inac autoriza vuelos desde Valencia hacia Panamá y República Dominicana

Vuelos de Laser Airlines

Más temprano medios y periodistas informaron sobre la suspensión de vuelos de Laser Airlines por incumplimiento de protocolos de bioseguridad.

Del mismo modo, la medida coincide con una de las afirmaciones realizadas la noche del lunes 30 de noviembre por la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

El cual, mencionó que se revisarán los permisos otorgados para movilización aérea y terrestre. Según, habían ubicado algunos focos debido al incumplimiento de las normas de bioseguridad.

Por otra parte, de acuerdo al El Pitazo, representantes de Laser Airlines niegan que se haya incurrido en alguna violación.

Pues, la decisión del INAC no solo afecta a Laser Airlines, sino a los viajeros. Según la ruta Maiquetía-Santo Domingo es la de más alta demanda y la boletería del mes de diciembre ya fue vendida

Continúa Leyendo: Saime reportará vía correo día del retiro de pasaportes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»