Inac autoriza vuelos desde Valencia hacia Panamá y República Dominicana

pasarela de pago crixto
297
vuelos desde valencia hacia Panamá y República Dominicana - vuelos desde valencia hacia Panamá y República Dominicana

Inac autorizó, este lunes 30 de noviembre, la reactivación de vuelos comerciales desde el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, Valencia hacia las rutas de Panamá y República Dominicana.

En este sentido, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó a través de la red social de Twitter que se  reactivan las operaciones aerocomerciales de las rutas Panamá y República Dominicana desde y hacia Valencia.

De igual manera, había anunciado días previos que las operaciones comerciales en el aeropuerto internacional G/J Santiago Mariño, de  Nueva Esparta fueron reactivadas.

Puedes seguir leyendo: 354 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela para un total de 102.394

También, señaló que se permitiría el reinicio de operaciones de los aeropuertos de Valencia, Porlamar y Maracaibo.

Cabe señalar que, estas medidas son siguiendo las directrices del Gobierno nacional . Además, que los aeropuertos y las aerolíneas están prestos para mantener las medidas de bioseguridad durante la pandemia del coronavirus.

Es de destacar que por ocho meses, los vuelos nacionales e internacionales comerciales estaban suspendidos hasta nuevo aviso por la contingencia del coronavirus; pero ahora se retoman en el país.

El Inac autorizó vuelos desde Valencia hacia Panamá y República Dominicana, siguiendo las directrices de las medidas de seguridad.

Puedes seguir leyendo: Saime reportará vía correo día del retiro de pasaportes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»