jueves, abril 18, 2024
spot_img

Inac autoriza vuelos desde Valencia hacia Panamá y República Dominicana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Inac autorizó, este lunes 30 de noviembre, la reactivación de vuelos comerciales desde el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, Valencia hacia las rutas de Panamá y República Dominicana.

En este sentido, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó a través de la red social de Twitter que se  reactivan las operaciones aerocomerciales de las rutas Panamá y República Dominicana desde y hacia Valencia.

De igual manera, había anunciado días previos que las operaciones comerciales en el aeropuerto internacional G/J Santiago Mariño, de  Nueva Esparta fueron reactivadas.

Puedes seguir leyendo: 354 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela para un total de 102.394

También, señaló que se permitiría el reinicio de operaciones de los aeropuertos de Valencia, Porlamar y Maracaibo.

Cabe señalar que, estas medidas son siguiendo las directrices del Gobierno nacional . Además, que los aeropuertos y las aerolíneas están prestos para mantener las medidas de bioseguridad durante la pandemia del coronavirus.

Es de destacar que por ocho meses, los vuelos nacionales e internacionales comerciales estaban suspendidos hasta nuevo aviso por la contingencia del coronavirus; pero ahora se retoman en el país.

El Inac autorizó vuelos desde Valencia hacia Panamá y República Dominicana, siguiendo las directrices de las medidas de seguridad.

Puedes seguir leyendo: Saime reportará vía correo día del retiro de pasaportes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourcePanorama
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes