lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Colisión múltiple en cola para surtir combustible E/S Mi Bohío

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una colisión múltiple se registró, la mañana de este martes 1 de diciembre, en la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Valencia –Caracas, a la altura del Distribuidor Divenca.

El comisionado de la alcaldía de San Diego para Análisis de Riesgos y Eventos Adversos, Jacobo Vidarte informó, en su cuenta de Twitter que varios vehículos esperaban para poder surtir de gasolina en la estación de servicio; cuando fueron los protagonistas de este accidente.

También, posteó en la red social varias fotos de la colisión múltiple en cola para surtir combustible E/S Mi Bohío. Hasta ahora, se desconoce si hay lesionados en el choque, solo los daños materiales.

Puedes seguir leyendo: Arrestaron a una mujer por maltratar a hijo junto a su pajera

colisión múltiple surtir combustible mi bohío - colisión múltiple surtir combustible mi bohío

Al lugar se presentaron, funcionarios del Cuerpo de Bomberos para auxiliar y prestar el apoyo necesario a las personas involucradas en el choque múltiple.

Tampoco se conoce el número de vehículos involucrados, ni las causas del accidente. Es por ello que se les pide a los conductores que circulan en la Autopista Regional del Centro tomar sus precauciones referentes a la Colisión múltiple en cola para surtir combustible E/S Mi Bohío.

Puedes seguir leyendo: Abatido alias «El Duende» tras enfrentamiento en Parcelas del Socorro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes