viernes, abril 26, 2024
spot_img

Leonardo Villalobos criticó a los que no creen en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por supuesto la llegada de los turistas rusos puso a todo el mundo en polémica en Margarita; y por ello el animador Leonardo Villalobos aprovechó para poner orden en sus redes sociales; y borrar a varios que estuvieron en contra de la visita de los turistas.

La grabación del animador le trajo también varias críticas de las personas que viven en el país. Expresó el animador que está cansado de que la gente no crea en Venezuela y se la pasen criticando. Comentó que las personas colocaron en sus redes sociales que los rusos vienen a quedarse; a votar entre otras cosas.

Pero el animador que muchas veces ha sido tildado de ser de un bando político en Venezuela; dijo que en el país hay personas queriendo “salir hacia adelante”. Y que buscan despertar la economía del país.

Dijo que ojalá no sean 400 si no más bien 400 mil ya que eso levanta al país en todo sentido. Resaltó que eso mueve la economía margariteña ayudando además a los vendedores; entre ellos los que venden café, empanadas y tienen un restaurant.

Leonardo Villalobos dijo que viene pronto

Visiblemente molesto dijo que hay que levantar al país como sea y que todo el continente está sufriendo por la economía. El animador resaltó que pronto estará por tierras venezolanas y se espera por sus declaraciones.

Sigue leyendo en nuestro portal:Modelo Brasilera se casa con ella misma por “amor propio”

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes