¡Atentos! Leones del Caracas tiene nuevo presidente

507
presidente de Leones del Caracas - presidente de Leones del Caracas
Foto: @caracasbbc
Compartir

El presidente de Leones del Caracas ya se encuentra en su cargo y listo para encarar el reto de la nueva temporada. El equipo anunció la mañana de hoy que Juan Carlos Escobar llevará las riendas del club capitalino.

Escobar es una persona ya ligada al equipo, estuvo como gerente general de esta franquicia, una de las más populares del país. Es por ello que llega con las mejores ganas para trabajar por un campeonato.

El nuevo presidente desde ya tiene un plan de trabajo para la campaña 2022-2023 con el fin de llevar al Caracas a la senda del triunfo. Indicó el club en una boleta de prensa que Escobar tiene conocimiento de que significa Leones del Caracas para el deporte venezolano y su idiosincrasia.

Desde agosto del año pasado luego del fallecimiento del ingeniero Luis Ávila el puesto de presidente estuvo sin nadie al frente. Se mantuvo el concepto de Ávila en la temporada que culminó a finales de enero.

Escobar al momento de la firma con Leones, foto tomada del Twitter de Ignacio Serrano.

Ahora empieza una nueva era en la historia de los Leones y su directiva. Por supuesto, se verán con los frutos de la nueva gestión de Escobar ahora como presidente del equipo; además de la directiva que lo acompañará.

Presidente de Leones del Caracas listo

En redes sociales como el Twitter además del Instagram le desearon buena suerte al nuevo presidente de la “manada caraqueña”. Escobar ha vivido la pasión del fanático, tiene 51 años y es economista egresado de la UCV.

Hace unos días además del nombramiento ahora del nuevo presidente, el Caracas ratificó a José Alguacil como su mánager. Además de eso el cambio de Romer Cuadrado a Magallanes y la llegada del experimentado Gabriel Noriega; además del buen bate de Juan Infante y el brazo zurdo de Luis Rico.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

¿Quién se quedará con el puesto de mánager en Magallanes?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar