viernes, abril 19, 2024
spot_img

Se controló situación irregular en el CICPC Las Acacias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Secretario de Seguridad, José Ávila destacó hoy que la situación irregular en el CICPC de Las Acacias quedó controlada. Comentó que algunos internos quisieron crear un intento de motín quemando algunos colchones.

“Gracias a la actuación de los funcionarios del Cicpc, Bomberos y secretaría de Seguridad se pudo detener la acción. Hemos iniciado la investigación y traslado de los detenidos para que sean procesados ante el Tribunal Supremo de Justicia”; indicó Ávila; y publicó la cuenta @noesspamve.

Comentó que la situación será investigada por las autoridades del estado Carabobo y se espera por el reporte de dichas averiguaciones. Temprano, se reportó un incendio en una de las estructuras donde hizo necesario la presencia de efectivos bomberiles.

Funcionarios de la Policía del estado Carabobo resguardaron el lugar por el Paseo Cabriales para evitar cualquier percance.

En un contacto con el portal de Sandy Aveledo, la abogada Lyli López destacó que se encuentran en el lugar; para brindar ayuda y vigilancia en cuanto a los Derechos Humanos de los detenidos.

Situación irregular en el CICPC Las Acacias

Es la primera vez que hay un intento de motín en este recinto de seguridad ubicado entre la avenida Bolívar y Paseo Cabriales. La comisión de seguridad estuvo en el lugar resguardando ante cualquier novedad.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Por pagos falsos, capturados dos estafadores en Baruta

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes