jueves, abril 25, 2024
spot_img

Tarek William Saab: liberados los Politáchira que estaban como rehenes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, a través de su cuenta en Twitter aseguró este viernes que resultaron liberados los 2 funcionarios y los 7 civiles que estaban como rehenes dentro de los calabozos del Cuartel de Prisiones de la Policía del estado Táchira.

rehenes
Foto: Referencial

Liberados los Politáchira que estaban como rehenes

“Luego de varias jornadas conjuntas de negociación está próximo a concluir conflicto en sede de PoliTachira”, escribió Saab en un primer mensaje.

En otro tuit, el Defensor del Pueblo dijo que los 2 custodios retenidos resultaron liberados y los amotinados se han entregado a las autoridades. Además, mencionó que entrarán en una fase “organizativa de los traslados correspondientes de PoliTachira a los respectivos centros de reclusión formal”, añadió Saab.

El defensor dijo que resultaron Liberados los Politáchira que estaban como rehenes y Cabe recordar, que durante un mes los detenidos mantuvieron en situación de rehenes a los efectivos de seguridad como medida de protesta; para resultar trasladados a la cárcel de Tocorón en el estado Aragua.

Redacción: Yennifer Villa Palmera/ Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes