sábado, abril 20, 2024
spot_img

Maduro firmó alianzas estratégicas para fortalecer el Motor Hidrocarburos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el marco del avance del Motor Hidrocarburos, el presidente Nicolás Maduro encabezó un acto este viernes desde el Palacio de Miraflores, donde se concretó la firma de acuerdos de  financiamientos entre Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y otras empresas tanto nacionales como internacionales.

firma
Foto: Referencial

La actividad se realizó en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, contó con la participación  de representantes de la empresa Repsol de España y Rosneft de Rusia.

La finalidad es potenciar el desarrollo petrolero y gasífero del país. Buscan sustituir la importación de productos necesarios en la industria petrolera. Uno de los convenios es para la fabricación en el país de reguladores para gas doméstico que le ahorrará al país dos millones de dólares informó el Ministro de Petroleo, Eulogio del Pino.

El jefe de Estado estuvo acompañado de la Canciller Delcy Rodríguez; la ministra para el Despacho de la Presidencia, Carmen Melendez; además de otros representantes tanto de su tren ministerial como de Pdvsa.

“Venezuela va a ser un país petrolero por muchos años más”, expresó Maduro durante el acto.

Con información de AVN

 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes