jueves, abril 18, 2024
spot_img

Libro de Will Smith se dispara en ventas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El libro de Will Smith, el cual es una autobiografía titulada con su nombre narra los episodios que vivió cuando niño; y que pudiera dar pistas por qué reaccionó de esa manera en la entrega de los Premios de la Academia.

Smith lanzó el libro en el mes de noviembre de 2021 donde evoca los momentos amargos de su vida, recordando una vez que su padre golpeó a su madre. Esa vez lamentó no haber hecho nada por la autora de sus días.

Desde esa vez el actor parece estar marcado por la lucha en el hogar y quería un matrimonio de apoyo; y es por ello que reaccionó de esa manera cuando Chris Rock habló sobre su esposa. El libro de Smith está a la venta nuevamente y los fanáticos buscan investigar sobre su niñez.

El actor, luego de los premios de la Academia no podrá asistir por una década a la entrega de los Oscars. Su esposa Jada ha dado declaraciones que han dolido a los seguidores del actor que empezó como comediante y luego pasó al séptimo arte.

Libro de Will Smith se está vendiendo

Las ventas del libro se dispararon luego de los hechos donde el actor abofeteó a Rock; las personas han comprado la biografía del actor que también se dedicó al canto una vez. Como esperan que este hable de su libro, firme autógrafos y de una gira por Estados Unidos.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡Escándalo! Actor Cuba Gooding Jr se declara culpable por estos casos

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes