viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Trucos para limpiar los espejos de la casa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para limpiar los espejos de la casa no necesitas muchas cosas, estos se pueden manchar con el tiempo; e incluso verse opaco. Ante esto no debes comprar productos exclusivos, todo lo contrario hacerlo es sumamente fácil.

En primer lugar, toma un recipiente y agrega un poco de jabón bien sea liquido o detergente; luego de esto agregas vinagre blanco y lo mezclas, trata de que el jabón no haga mucha espuma. Luego de esto tomar un trapo; bien sea una toalla o tela de algodón.

Debes tener dos trapos uno con el que coloques la mezcla de vinagre y jabón y un trapo con bastante fibra de algodón con el cual puedas secar. Es importante que los dos los pases sin perder tiempo.

Si ves que cuando pases el trapo queda una mancha inmediatamente pasa el trapo seco; de esta manera puedes limpiarlos sin problemas. Evita hacerlo con un periódico ya que esto siempre bota algo de restos del papel.

Limpiar los espejos de la casa

Si ves que vas a salir por algunos días de la casa, puedes colocarle al espejo una cortina o algo para taparlo. Mantenlos al descubierto cuando estés en tu casa y trata de que estos se encuentren siempre limpios.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

¿Chiripas en tu hogar? toma en cuenta estos consejos

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes