jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Conoce toda la crisis que provoca el estrés en tu organismo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ver un río crecido que arrasa y destruye todo, es ver el efecto que hace el estrés en tu organismo. Este afecta todo tu cuerpo, envejece tu piel, tu vista además de que te aumenta la tensión arterial.

El corazón es uno de los órganos de tu cuerpo que más sufre con el estrés, todo ese torrente sanguíneo lleva rabia; y lo primero que debes hacer siempre es conservar la calma, respirar profundo y tratar ante todo de estar sereno.

Además de eso el estómago sufre y muchas veces pierdes el apetito o peor tienes hambre emocional; la cual puede acelerarte y comienzas de la noche a la mañana a engordar. Esto afecta tus horas de sueño, en otras palabras todo.

Aprende a manejar esos instantes de rabia e ira, tienes que saber cómo actuar en esos minutos. Esto va dejando una huella además en tu organismo hay personas que se han acostumbrado a vivir de esa manera y tienes cuanto antes que cambiar el estilo de vida.

Todo ese cóctel de amargura, rabia y otros componentes lo tienes tú y eres el único que puede calmarlo. Es importante saber manejarse cuando eso ocurre y tener en cuenta que toda esa situación te afecta.

Estrés en tu organismo

Vivir de esa manera puede afectarte en cuanto a la tensión arterial la cual comienza a sufrir por esa presión que hay en tu vida. De igual manera, vivir de esa forma a la larga hace mucho daño en el organismo.

Es importante saber mantenerse ante el estrés, contra lo que pueda afectarte. Vivir de esa manera puede crearte muchos problemas a tus músculos, puedes sentir rigidez en el cuerpo y allí si debes buscar ayuda médica.

El estrés es combatible y hay que saber manejarlo y llevarlo para que esto te afecte en lo más mínimo; cuida de ti mismo.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

Las venas del cambur, nunca las deseches

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes