jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Lista de útiles escolares 2021 ¿cuánto dinero debo invertir?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La lista de útiles escolares 2021 parece una odisea obtenerla pero ya hay padres preparados para este año escolar. Pero los que no lo están al menos deberán tener en el bolsillo o conseguir al menos 280 dólares; para comprar parte de ella.

Como todos sabemos la educación de los hijos es algo importante en Venezuela; a pesar de lo costoso muchas familias hacen el sacrificio para que los pequeños sigan estudiando. Ya el jueves de esta semana el gobierno anunció el regreso a clases.

En todo el estado Carabobo y gran parte de Venezuela ya están las famosas ferias escolares; donde se venden productos a buen precio. Por supuesto; las clases serán en semanas flexibles, unos padres están de acuerdo, otros no; el tapabocas será otro implemento para ir a las aulas.

Lista de útiles escolares 2021

Por supuesto, lo más costoso es el uniforme escolar para este año en Venezuela; empezando por las chemises que tendrán un costo de 105 dólares por cinco piezas de estas. Cada pantalón tiene un costo de 20 dólares; como un mono deportivo 25 dólares.

Lista de útiles escolares 2021 - Lista de útiles escolares 2021

Entre 35 y 40 dólares tienen el costo los zapatos casuales, o zapatos escolares; mientras que las medias están económicas. Recomendamos siempre comprar algo de buena calidad; que pueda rendir todo el año escolar en Venezuela.

En cuanto a lo que son los cuadernos y las libretas, sacapuntas, lápices entre otros cuestan de uno a cinco dólares. Las tiendas del centro de Valencia tienen buenas ofertas en ropa escolar; aunque siguen haciendo el pedimento de mandar a los niños sin uniformes y aseados.

Más detalles

Si hay padres en Venezuela que ya estaban preparados para este año escolar; y ya tenían dinero guardado o al menos la ropa para esta temporada. Como otros muchachos ya conservaban desde el año pasado parte de cuadernos; lápices y hasta borradores.

Por supuesto la deserción escolar ha crecido en el país más con la etapa de pandemia en Venezuela; pero siempre la educación es importante para que el futuro de tu familia logre ser alguien.

Sigue leyendo en nuestro portal:Así se vive un traslado de heridos con los Bomberos de San Joaquín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes