viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Champions: Liverpool venció al Inter de Milán y Coman rescató al Bayern

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Liverpool se amparó en su mortal efectividad goleadora para castigar al Inter de Milán, mientras que Bayern Munich rescató a última hora un empate ante el Salzburgo, en partidos correspondientes a la ida de los Octavos de Final en la Champions League.

Los ‘Reds’ supieron resistir el empuje del cuadro ‘nerazzuri’ y con goles de Roberto Firmino y Mohamed Salah, se llevaron una valiosa victoria de San Siro dos goles a cero.

En su primer partido en Octavos tras 10 años de ausencia, Inter le plantó cara al conjunto ingles y gozó de oportunidades clarísimimas para abrir el marcador; pero salvo el remate al larguero de Hakan Calhanoglu (10′), no contaron con buena puntería.

Esta situación no la perdonó el Liverpool, quien finalmente tomó la delanta tras un cabezazo de Firmino (75′) en una jugada de córner. Ocho minutos despues, Salah liquidó el choque tras aprovechar un balón suelto en el punto de penalti.

Liverpool venció al Inter de Milán y Conan rescató al Bayern

Mayores dificultades presentó el Bayern de Munich, quien estuvo a punto de caer sorpresivamente frente al Salzburgo antes de que Kingsley Coman lograra firmar el 1-1 en el Red Bull Arena.

Aunque el conjunto báravo resultó el claro dominador del encuentro, encontró dificultades para superar el muro defensivo armado por el equipo austríaco y su guardameta Philipp Köhn, para luego sorprenderlos al contragolpe.

El canterano del Salzburgo Junior Adamu, quien entró de cambio por Noah Okafor tras lesionarse el muslo derecho, abrió el marcador en el 21′ con un derechazo por encima del arquero Ulreich, tras un pase de Adeyemi.

No obstante, Bayern mostró su jerarquía y en la segunda parte arrinconó al conjunto local encabezados por Conan; convertido en una pesadilla para los defensores del Salzburgo.

Pese a su dominio, el tanto del empate no llegó hasta el final del partido, cuando Conan (90′) aprovechó un centro de Pavard para finalmente batir a Köhn.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Leones y Bravos hicieron oficial otro cambio en la LVBP


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes