martes, marzo 19, 2024
spot_img

Llegan 2 mil autos iraníes a Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como parte de los acuerdos bilaterales suscritos entre ambos gobiernos, este viernes 24 de marzo, llegan dos mil autos iraníes a Venezuela.

Los automóviles son de marca IKCO y se suman a otros 1.000 de la firma Saipa recibidos el pasado enero, serán comercializados en el país a “precios justos”. También, llegaron al país asiático 100 tractores para “fortalecer la producción nacional”.

En su cuenta de Twitter, el ministro de Transporte, Ramón Velásquez, mostró imágenes de los automóviles y aseguró que estos se venderán a través de un código QR.

Llegan 2 mil autos iraníes a Venezuela

El fin principal es contar en el mercando nacional con cuatro modelos de vehículos procedentes de Irán, así dijo el ministro cuando llegó el primer lote.

En noviembre pasado, Velásquez y otras autoridades venezolanas, viajaron a Teherán para asistir a la novena reunión de la Comisión Mixta de Alto Nivel Irán-Venezuela.

El presidente de Irán, Ebrahim Raisí, recibió en junio a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, en Teherán, donde firmaron un acuerdo de cooperación de 20 años, en un encuentro definido por el líder persa como el comienzo de “una amistad indestructible”.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Venezuela ensamblará y venderá autos iraníes a este precio

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes