jueves, abril 25, 2024
spot_img

Fuertes lluvias afectaron varios municipios de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fuertes lluvias en varios municipios de Carabobo afectaron drenajes, además de calles y sistema eléctrico. En Los Guayos, además de municipios del eje oriental se vieron en emergencia en horas de la noche de este jueves.

Los aguaceros en la zona de la Vivienda Popular Los Guayos afectaron la avenida principal y los drenajes del sector 1. Una ambulancia del sistema integrado cayó en un hueco en horas de la noche de este jueves.

Desde tempranas horas se sintieron lluvias en este municipio donde una canal que hay en el sector 1 se vio colapsada. El personal de la ambulancia fue rescatada sin problemas como las personas que iban en otros vehículos.

Parte de Los Guayos se vio afectada por la lluvia.

En el municipio Diego Ibarra también hubo lluvias afectando la quebrada en el sector Manuel Sucre. Hasta ahora afectó a varias viviendas por el nivel del agua y tampoco había electricidad en partes de esta zona.

Lluvias en varios municipios de Carabobo - Lluvias en varios municipios de Carabobo
Personal de la ambulancia de Los Guayos fue rescatado sin problemas tras la caída de la ambulancia. Fotos: @fuego_oficcial.

Lluvias en varios municipios de Carabobo

Bomberos del municipio San Diego estuvieron pendientes de algunas quebradas que hay en el municipio pero sin novedad. Como hubo reportes de fuertes lluvias luego de las ocho y 25 de la noche.

Parte de una zona del municipio Diego Ibarra.

En Libertador reportaron la crecida de una quebrada próxima a la Autopista Sur a las once de la noche. Como la caída de un rayo en la estación eléctrica de La Quizanda dejando a gran parte de la ciudad sin luz.

A esta hora de la mañana se han reportado varias zonas sin electricidad entre ellas Valencia en su zona norte; Los Guayos, entre otras. Se espera que hoy en horas de la mañana se evalúen las zonas afectadas por la lluvia.

Bomberos de San Diego atento en varias quebradas.
Bomberos en san Diego vigilando las quebradas. Fotos: @fuego_official.

Sigue leyendo ahora más noticias de Carabobo en nuestro portal: 

En Los Guayos siguen esperando por el servicio telefónico


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes