sábado, abril 27, 2024
spot_img

Lo que dijo Concetto Di Tomassi del Cementerio de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Concetto Di Tomassi habló del Cementerio de Valencia y de la recuperación que ha tenido gracias a la gestión del alcalde Julio Fuenmayor. Como de los trabajos hechos por la Alcaldía de Valencia.

El popular Concetto el primer influencer que tuvo la ciudad comentó que estuvo de visita en el panteón de su familia. Allí conversó un poco con el alcalde Fuenmayor donde hablaron de los trabajos del cementerio.

Indicó que estuvo este domingo 5 de noviembre, visitando el panteón de su familia en el cementerio municipal de Valencia y desde allá constató que el cementerio está muy cuidado. Y tiene otra cara gracias al trabajo de la alcaldía.

Habló de la gestión del alcalde Julio Fuenmayor y del equipo de trabajadores que lo acompañan, por este esfuerzo que está haciendo. En mejorar y darle un nuevo aspecto, que estuvo en muy malas condiciones desde hace muchos años.

Concetto Di Tomassi habló del Cementerio - Concetto Di Tomassi habló del Cementerio
Concetto y el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor.

Concetto Di Tomassi habló del Cementerio de Valencia

Concetto ha sido siempre observador del trabajo de los todos los alcaldes, incluso se ha vuelto un consejero de los mandatarios municipales. El heladero nacido en Italia sigue trabajando en su local, uno de los espacios más queridos de la ciudad.

El popular propietario de la heladería Olympia que el cementerio provoca caminarlo e invitó a las personas que tengan difuntos en este campo que vayan a visitarlo.”Vamos a respetar a los difuntos y respetamos al cementerio también”.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Alcalde Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario y reinauguró cancha deportiva en comunidad Bicentenario II

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes