sábado, abril 27, 2024
spot_img

Tres accidentes de moto y un choque reportaron en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tres accidentes de moto en Puerto Cabello y un choque contra una cerca se registraron desde la madrugada en el litoral carabobeño este domingo . En lo que va de año se han reportado varios hechos viales que incluyen motocicletas.

A la emergencia del Hospital Adolfo Prince Lara ingresaron tres personas, una de ellas es Roswir Alvarado de 24 años de edad. Alvarado derrapó en su moto en el sector Los Lanceros informaron las autoridades.

El segundo de ellos es Luis Acacio de 18 años de edad quien tuvo un hecho vial en la zona de Canoabito. Mientras que la tercera persona lesionada fue un sujeto de 46 años identificado como José Rodríguez en una de las calles de Morón.

Accidentes de moto en Puerto Cabello y un choque

Un sujeto presuntamente bajo los efectos del alcohol chocó en horas de la madrugada contra la cerca de un establecimiento comercial. El carro involucrado es un Toyota Corolla placas AB877GP quien era conducido por Jimmy Pacheco.

Se hace un llamado a los conductores a transitar con mucha precaución en las vías del estado Carabobo como de todo el país. Abrocharte al cinturón de seguridad como no utilizar el celular mientras vas frente al volante.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Discusión de pareja terminó en femicidio y suicidio en Barquisimeto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes