jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Huevos, arroz y queso, lo que más comen los valencianos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El consumo de carne, pollo y pescado ha bajado considerablemente; lo que comen los valencianos ha variado; ahora solo comen huevo, arroz y queso. Los vegetales pasaron a un segundo plano casi tercero según los propios vendedores.

Los precios altos han disparado todo el rubro de proteínas entre otras cosas; carne, pollo y pescado, Los huevos también subieron de precio esta semana al igual que el queso que ha sufrido ajustes en dos semanas.

Entre Lo que más comen los valencianos, en un cuarto lugar según los vendedores está la harina de maíz precocida. La harina a pesar de las marcas sigue teniendo protagonismo; aunque a veces las personas buscan más el maíz.

Lo que más comen los valencianos

La azúcar ha subido también de precio pero muchos buscan mejor el papelón. Hay personas que compran un mes papelón y otra azúcar. De hecho los vendedores dijeron que el azúcar más la están utilizando para tortas, postres y dulces con el fin de venderlos.

CONTINUA LEYENDO: LA OLVIDADA Y AHORA ODIADA PLAZA DE TOROS SIGUE ABANDONADA

El pollo no aparece entre los más vendidos y no aparece entre lo que más comen los valencianos. Muchos optan por comprar el pollo picado y son muy selectivos entre los locales que van. Muy pocos buscan el pollo entero y las gallinas vivas casi nadie.

Al igual que el queso que subió pero las personas lo tienen como principal opción. El mismo es el fiel acompañante de la arepa en la cena para muchos.

Mantequilla, mayonesa y salsa de tomate para la historia

No aparecen entre lo más buscados la mantequilla, mayonesa y salsa de tomate; los cuales pasaron a la historia. Los elevados precios de los tres productos siguen siendo el principal problema de sus bajas ventas.

Tampoco las personas buscan la mantequilla artesanal o casera que venden a las afueras de los mercados periféricos. Pocos la compran, al igual que los jabones artesanales pocas personas los están comprando.

Entre lo que más comen los valencianos no aparecen las verduras; una que otra pero los precios los ajustan y no tienen mucha salida.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes