viernes, abril 26, 2024
spot_img

Fiscal General calificó el bloqueo a Venezuela como crimen de Lesa Humanidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tarek William Saab calificó el bloqueo a Venezuela como crimen de Lesa Humanidad; y lo rechazó de manera categórica. El Fiscal General dijo que era un delito hecho por Estados Unidos en contra de la población venezolana.

Rechazó lo hecho pro la administración Trump en los actuales momentos como también; desde la administración Obama. Dijo que es una atrocidad ir contra la voluntad de un pueblo y más contra sus habitantes.

Calificó el bloqueo como un crimen generalizado contra Venezuela, sus habitantes y su futuro. También comentó que es una acción criminal hecha por Estados Unidos contra toda Venezuela y una acción contra su futuro.

Dijo el Fiscal Tarek William Saab que fue una acción brutal hecha contra no solo el gobierno venezolano; también contra sus habitantes.

Resaltó que los apátridas son los que están apoyando el bloqueo económico impuesto por la administración Trump.

CONTINUA LEYENDO: TAREK WILLIAM SAAB SE REUNIÓ CON DIRECTORES DEL MP

Gestión anterior era una red de corrupción

Explicó que la gestión de la exfiscal Luis Ortega Díaz fue una de las peores que hubo. Expresó que la misma era una gigantesca red de corrupción la cual realizaba extorsión y había corrupción e impunidad.

“Era una red de corrupción, donde se quitaban aviones y era una mafia general”, dijo el Fiscal General Tarek William Saab  calificó que la gestión de Luis Ortega Díaz era un concierto de delinquir donde manejaba el Ministerio Público como le daba la gana.

Lucha anticorrupción en su totalidad

El Fiscal General Tarek William Saab presentó cifras e cuanto a lo realizado en este trabajo hecho desde hace dos años. Dijo que en cuanto al robo de vehículos habían hurtado 13.334 y fueron entregados 26.600. También dijo que en cuanto a la lucha contra la corrupción en la industria petrolera hay condenas.

Las condenas, el Fiscal General presentó la cifra de 1059 condenas de 6.910 casos presentados e investigados.

Fiscal General: También la lucha antidrogas sigue

Expresó que el Ministerio Público mantiene la lucha férrea contra las drogas. Anunció la detención de personas que vendían galletas con marihuana a través de redes sociales.

Presentó además como buscan captar a los jóvenes para que se inicien en las drogas. Con imágenes de figuras conocidas donde se le explica como consumirlas.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes